SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

Compara y encuentra el mejor Servicio Técnico Samsung para tus necesidades exactas, tanto si requieres la instalación para tu aparato nuevo o si es que deseas una reparación para tu equipo de uso cotidiano.

telefono Samsung

Ó lo elegimos por ti

Télefono: (01) 652 9367

CELULARES

Galaxy Z, Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy M, Galaxy A, Galaxy Tab S, Galaxy Tab A. 

Electrodomésticos

Lavadoras, Refrigeradoras, Secadoras, Lavasecas, Cocinas, Encimeras, Campanas Extractoras, Microondas, Aires Acondicionados.

AUDIO Y VIDEO

TV, QLED, The Frame, UHD, Full HD, 4K, 8K, Equipos de Sonido, SoundBar, Torre de Sonido.

Características de los mejores en Servicio Técnico Samsung. Nuestra Recomendación:

Servicio Técnico Samsung Oficial

Si su electrodoméstico se encuentra dentro del año de garantía de Fabrica y sufre un desperfecto deberás comunicarte al numero de atención al cliente de Samsung para hacer efectiva la garantía. Revisa la política de garantía de la marca Samsung.

Telefono Samsung Perú (0800) 77708.

Este es el número gratuito internacional que nos muestras Samsung en su Página Oficial en perú (0800) 777 08, puede llamar desde cualquier dispositivo a nivel nacional. Ademas, encontramos los números de contacto del Soporte Técnico de Samsung en Lima (01) 711-6800 o también tienes disponible su WhastApp al +51 932 760 761.

Consejo: Deberá tener a mano el número de modelo y de serie de su equipo, ademas de la fecha de compra, comprobante de pago y una breve descripción de la falla. Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por un distribuidor ajeno a Samsung, debe ponerse en contacto con este distribuidor para ser válida.

Abrir chat
solicitar asistencia técnica