SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS SAMSUNG

Compara y encuentra el mejor Servicio Técnico de Electrodomésticos Samsung para tus necesidades exactas, tanto si requieres la instalación para tu aparato nuevo o si es que deseas una reparación para tu equipo en uso cotidiano.

telefono Samsung

Ó lo elegimos por ti

Télefono: (01) 652 9367

servicio tecnico de lavadoras samsung
servicio tecnico de lavasecas samsung
servicio tecnico de secadoras samsung
servicio tecnico de refrigeradoras samsung
servicio tecnico de televisores samsung
servicio tecnico de hornos samsung

SERVICIO DE GARANTÍA

Si su aparato nuevo, que tiene menos de 1 año de adquirido, presenta fallas sin un mal uso, esta dentro de la Garantía de Fabrica y debe comunicarse con el Servicio Oficial.

FUERA DE GARANTÍA

Si su equipo tiene más de 1 año o se encuentra fuera de Garantía de Fabrica por accidentes, necesidad de mantenimiento, o desperfectos tiene más y mejores opciones.

COMPRA DE REPUESTOS

Si lo que necesita es adquirir algún repuesto para su electrodoméstico tiene diferentes alternativas. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Características de los mejores en Servicio Técnico Samsung. Nuestra Recomendación:

Servicio Técnico Samsung Oficial

Este es el número gratuito internacional que nos muestras Samsung perú (0800) 777 08, puede llamar desde cualquier dispositivo a nivel nacional. Ademas, encontramos los números de contacto del Soporte Técnico de Samsung en Lima (01) 711-6800 o también tienes disponible su WhastApp al +51 932 760 761.

A considerar: Deberá tener a mano el número de modelo y número de serie de su equipo, ademas de la fecha, comprobante de compra y una breve descripción de la falla. Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por el distribuidor, debe ponerse en contacto con el distribuidor al que se adquirió esta garantía extendida.

Desventajas: La Linea suele estar algo ocupada, por lo cual la comunicación no es inmediata. La visita técnica puede tardar algunos días, y por ello si es que tiene una urgencia no podrá solucionarlo rápido. Y por ultimo deberá encajar dentro de su política de garantía para evitar costosas reparaciones.

Servicio Técnico Autorizado Samsung Perú

Luego de llamar al centro de atención al cliente de Samsung, te derivaran con alguna de las empresas reconocidas por la marca como Servicio Técnico Samsung Autorizado. Estas suelen atender las Garantías dentro de 3 días hábiles, así que si tiene una urgencia y desea atención inmediata le recomendamos elegir un Servicio Técnico Especializado.

Servicio Técnico Especializado Samsung

Si tu electrodoméstico se encuentra fuera del año de garantía de Fabrica o simplemente necesitas una atención Inmediata para la reparación de tu electrodoméstico lo mas recomendable es solicitar una Empresa Especializada en Electrodomésticos Samsung.

A considerar: Si esta dentro del año de garantía de fabrica perderá la cobertura de Samsung. Todas estas empresas tienen un costo de revisión entre 40 a 80 soles el cual se exonera cuando acepta el presupuesto. En casi todos los casos la reparación se realiza en su domicilio en menos de 2 horas, por lo cual se recomienda estar presente para verificar que su electrodoméstico quede operativo.

Ventajas: La atención telefónica es inmediata, el técnico especializado llega a su domicilio en 1 hora o como máximo al día siguiente en caso no fuera una urgencia. El precio del servicio es hasta un 40% más económico en comparación a las empresas autorizadas y usan repuestos originales. La atención es personalizada y brindan hasta 1 año de garantía en sus reparaciones, las cuales atienden con prioridad.

**Puntuación obtenida desde Google y/o Facebook.

Repuestos para Electrodomésticos Samsung

Aquí podrás encontrar la lista de proveedores de Repuestos Originales Nuevos de Electrodomésticos Samsung. En la mayoria de casos ofrecen el repuesto junto con el envio e instalación en su electrodoméstico.

Si el repuesto que necesita es de algún modelo de equipo descontinuado deberá comprar repuestos de segunda. Si por el contrario es de un electrodoméstico Importado se podrá adaptar el repuesto que necesite por alguna versión genérica, caso contrario se deberá pedir la importación de dicho repuesto lo cual es sumamente costoso, más aun por la coyuntura actual.

**Puntuación obtenida desde las reseñas públicas en Google y/o Facebook.

Abrir chat
solicitar asistencia técnica